Comunicado de la Peña Azul Blanco y Negro

La Peña Azul Blanco y Negro tiene el agrado de salir a interiorizar al socio, hincha y simpatizante de Almagro sobre la nueva obra que se llevará a cabo en nuestro club, donde prestaremos colaboración solidaria por invitación de la honorable comisión directiva que asumió recientemente. Tras el estudio correspondiente y en compañía de los planos que amerita tal obra daremos comienzo a la limpieza de la superficie del antiguo tinglado lindante a la Avenida Alvear, para luego realizar la construcción del piso para el nuevo campo de juego adecuado a lo que será una cancha de fútbol, voley y básquet. Dicha cancha de fútbol estará destinada a las divisiones infantiles para que tengan el sitio que les corresponde, para así poner fin al suplicio de los chicos de tener que trasladarse continuamente y que hagan de local en su club, como se merecen. Esta cancha será un lugar para que se formen deportivamente y se vea el interés que tenemos por ellos, que son la esperanza de Almagro. Esperamos que esta obra sea el inicio de un puente que llevará al crecimiento de nuestro club y a proyectar un futuro glorioso.
La Peña quiere expresar que las tareas serán iniciadas cuando la Subcomisión de Obras con el señor Pedro Borisyuk a la cabeza lo indique, ya que nosotros fuimos invitados como netos colaboradores para dar nuestro aporte a dicho organismo y en la medida que nos sea posible. Además, simultáneamente continuaremos con el pintado de las tribunas del estadio.
Queremos aclarar que la Peña Azul Blanco y Negro bajo ningún concepto manejará dinero, este será administrado por los miembros de la comisión directiva designados.
Por último y como es costumbre en nuestro grupo llamamos a todo aquel que quiera cooperar en este nuevo emprendimiento, pues a quien se acerque de manera constructiva y franca jamás se le cerrará la puerta.


Peña Azul Blanco y Negro
Corazón y Hombro Tricolor

No hay comentarios: