Peña Azul, Blanco y Negro

A través de la pagina daremos a conocer la historia, hechos, obras (por ende logros) de este grupo, la humanidad de sus integrantes etc., porque la Peña es contemporánea e ira compartiendo el crecimiento de nuestro querido Almagro.
Desde este sitio se responderán inquietudes, sin caer en el chusmerio mediático que hay en nuestra sociedad, obviamente seguimos sumando adeptos y los esperamos para seguir forjando este movimiento.
El eslogan de Hombro y corazón tricolor es la integración, el compromiso individual, sumado a otras voluntades, a conformar un grupo homogéneo práctico y solidario, ejecutando proyectos, mirando siempre al futuro.
La verdadera historia del club Almagro dará cuenta de que un grupo de mujeres y hombres desde el llano, apoyados por socios, hinchas y amigos, intentó humildemente darle lo mejor a nuestro tricolor, mancomunados en la Peña Azul Blanco y Negro.
Esta magnifica idea nació como iniciativa de Juan Carlos Carinelli, Jorge y Pedro Godoy, Rodolfo Olivetto, Ricardo Sirello y Rubén Ania. En el año 1998 con el propósito de forjar lo que el corazón manda, un almagro en la cúspide del fútbol argentino, no solo en lo futbolístico sino también en lo institucional.
Actualmente la Peña nuclea a mas de 150 socios, con mucha gente joven mirando al futuro.
Las obras realizadas en el estadio “Tres de febrero” con fondos propios, generados con recursos propios, asados, sorteos, donaciones, imanes etc. son las siguientes:
*restauración y construcción de un salón de usos múltiples
*restauración y construcción del quincho, parrilla y rejas divisorias
*mesas y bancos en el parque del estadio
*construcción de tribuna de cemento sector lateral local
*construcción de nueve escalones de cemento sector lateral visitante
*escalera de cemento tribuna local
*pintura integral del estadio (año 2005)
*construcción de baños para damas y caballeros
* Construcción de baño para discapacitados
*construcción de dos baños para niños (ultima generación)

La peña, brindo servicios de micros, combis, para que sus hinchas recorrieran distintos estadios de todo el país, generó el crecimiento de la brigada “La Tricolor” y a partir de la fecha el staff de Azul Blanco y Negro. Blogspot.com

Socios, hinchas, simpatizantes, sean bienvenidos. No hay mayor placer que entregar el corazón al club de sus amores y ponerle el hombro.

1 comentario:

Alguien dijo...

muchachos, se olvidaron algo

http://www.sangre-funebrera.com.ar/trofeodeguerra26.jpg